Contacto

Teléfono:  (972) 827-7572

Email: info@atlnaciones.org

DAR ES DAR

Hay muchas maneras de dar


Online Giving

Para donar de manera rápida y segura utilizando tu tarjetas de crédito o debito, o bien pago en cheque electrónico (ACH), utiliza esta opción, o escanea el código QR y sigue las instrucciones que te dará nuestra nueva plataforma de donaciones oficial Purpose Giving.

Text Giving

También ahora puedes hacer tus donaciones a través de SMS, enviando el mensaje de texto con el monto de tu donación al (945) 800-4505 para donar de manera segura.

La primera vez que uses este servicio, solo debes seguir las instrucciones, y a partir de ahí podrás donar enviando mensajes a nuestro número.

Dar por correo 


Envía tu ofrenda por cheque a nombre de “Vida Dallas” a la dirección de nuestras oficinas:

4322 N Beltline Rd, Suite B 101

Irving TX, 75038

Dar durante los Servicios


Todos los fines de semana tenemos la oportunidad de dar como parte de nuestra adoración durante los servicios.

Dar de tu talento

Tus capacidades y tus talentos son muy valiosos, compartirlos al servicio de otros también es una manera de dar.


"Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente.  Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño."

Colosenses 3:23-24 TLA 

1 - Para honrar a Dios

“Demuéstrale a Dios que para ti Él  es lo más importante. Dale de lo que tienes y de todo lo que ganes: Así nunca te faltará ni comida ni bebida”
Proverbios 3:9-10 TLA

“Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.”

Mateo 28: 19-20 TLA 

2 - Para compartir el mensaje de Dios a muchas más personas

Share by: