Contacto

Teléfono:  (972) 827-7572

Email: info@atlnaciones.org

En Movimiento

¿Qué es Iglesia en Movimiento?


Iglesia en Movimiento es una campaña de recaudación de fondos para adquirir nuevas facilidades donde podamos tener la capacidad de atender más familias de nuestra comunidad y expander los servicios espirituales, educativos y comunitarios en Vida Dallas. 

 

La campaña se compone de la adquisición de 6,000 pies cuadrado con un valor de $40 cada uno. Esto nos permitirá recolectar parte del depósito para la compra del edificio. Usted puede comprar la cantidad de pies cuadrados que usted proponga en su corazón. 

¿Qué es Vida Dallas? 


Vida Dallas es una comunidad de fe relevante y de excelencia que utiliza métodos y herramientas innovadoras para la restauración integral de las vidas a través de un mensaje de amor en la comunidad hispana de Dallas/ Fort Worth, TX.

   

Es nuestra misión impactar el área del Metroplex, comunicando y enseñando principios bíblicos de manera trascendental a nuestra historia para promover el desarrollo social y espiritual del individuo. 

¿Qué queremos lograr y por qué?


Dallas es considerada una ciudad beta plus, identificada como una ciudad de influencia a nivel local, nacional e internacional. Aproximadamente el 50% de la población es Hispana. Nuestro mayor anhelo es alcanzar e influenciar la comunidad Hispana para que representando a Jesús podamos ser de influencia en nuestras comunidades y a través de ellas.


Dios nos ha colocado en el Metroplex para este tiempo y para guiar y formar las nuevas generaciones de influencers en nuestra ciudad. 

¿Por qué ahora?


Vida Dallas nació hace dos años con un crecimiento acelerado. En poco tiempo las facilidades donde estamos localizados no nos permitirán acomodar mas familias. Estamos desarrollando programas educativos y sociales que proveen servicios para niños, jóvenes y familias, y necesitamos espacio para establecer mejores condiciones y facilidades. 

¿Las contribuciones son deducibles de impuestos?

Sí. Vida Dallas es una organización sin fines de lucro con estatus de 501-c3.

Share by: